Para obtener lo que deseas, debes hacer lo

que no te gusta:

ESFORZARTE.

Si llegaste hasta aquí amigo Emprendedor es porque estas en busca de tu libertad financiera y que mejor manera de comenzar hacerlo que motivándote, recuerda que sin la motivación es muy probable que tus sueños no se cumplan.

En este apartado encontraras libros sobre crecimiento financiero de autores realmente importante, uno de nuestros líderes y ejemplo a seguir es el Sr. Robert Kiyosaki, no dudes en leer cada uno de sus libros, recuerda que la descarga es ¡GRATIS!

También puedes ingresar a nuestro apartado de frases motivacionales y recomendaciones:

Descarga los siguientes libros gratuitos para tu emprendimiento y crecimiento personal, recuerda suscribirte para seguir recibiendo más información en cuanto a motivación.

EL CUADRANTE DEL FLUJO DE DINERO
El cuadrante del flujo de dinero

El cuadrante del flujo de dinero de Robert Kiyosaki, te revelará por qué algunas personas trabajan menos, pagan menos impuestos, ganan más y se sienten más seguras financieramente que las demás. La respuesta es sencilla, se trata de saber en qué sección trabajaremos y cuándo lo haremos…

  • ¿Te has preguntado cuál es la diferencia entre un empleado y el dueño de un negocio?
  • ¿Por qué algunos empleados van de trabajo en trabajo mientras que otros abandonan sus empleos para fundar imperios en el mundo de los negocios?
  • ¿Por qué, en la Era Industrial, la mayoría de los padres deseaban que sus hijos fueran médicos, contadores o abogados y por qué, en la Era de la Información, estas profesiones se encuentran en un declive financiero?

Leer más sobre este libro...

¿Te has percatado de que muchos de los graduados más brillantes de las universidades quieren trabajar para quienes no terminaron sus estudios, como Bill Gates, Richard Branson, Michael Delly Ted Turner, quienes son ahora los mega-ricos de la sociedad?

Este libro responderá a estas cuestiones y te ayudará a encontrar tu propio camino hacia la libertad financiera en un mundo siempre cambiante.

Este libro ha sido escrito para…

  • Quienes desean dejar atrás la seguridad laboral en pos de la verdadera libertad financiera;
  • Las personas que están listas para realizar trascendentales cambios profesionales y financieros en sus vidas;
  • Para quienes están dispuestos a pasar de la Era Industrial a la Era de la Información.

“Este libro trata de las nuevas opciones, de las nuevas direcciones y del nuevo futuro financiero que están a tu disposición.”

¿TE INTERESA? ¿QUE ESTAS ESPERANDO? Descargalo ya…

EL NEGOCIO DEL SIGLO 21
El negocio del siglo 21

Robert Kiyosaki escritor de este libro es un empresario, inversionista, escritor y orador motivacional estadounidense, ha escrito un total de 15 libros, dentro de ellos tenemos al famoso NEGOCIO DEL SIGLO 21, te relataré un poco acerca de que trata:

¿La economía está destrozada y tu empleo corre peligro?, claro, si es que aún tienes uno. ¿Y sabes qué? Llevo años preguntándolo…

Sin embargo fue necesario que hubiera una crisis económica mundial para que la gente empezará a escuchar. No obstante, este libro no es sobre la razón por la que todo se fue al demonio, ni sobre como sucedió. Este libro es sobre por qué esta terrible noticia es, en realidad, buena, pero sólo si sabes cómo aprovechar la situación…

Leer más sobre este libro...

 Fueron dos personas las que me enseñaron sobre los negocios. La primera fue mi padre, un hombre con una sólida preparación académica, que tuvo altos puestos como empleado del gobierno. La otra fue el mejor amigo de mi padre, quien dejó la escuela antes de acabar la preparatoria y luego se convirtió en millonario por méritos propios. Mi verdadero padre tuvo problemas financieros durante toda su vida y cuando murió prácticamente no tenía nada que probara que la suya había sido una vida de arduo trabajo. Por otra parte el mejor amigo de mi padre llegó a ser uno de los hombres más ricos de Hawai. Siempre consideré que estos hombres eran mi “Padre Pobre” y mi “Padre Rico”

El 1997 escribí un libro sobre mis experiencias, y con él debo haber tocado las fibras de al menos unos cuantos lectores porque Padre Rico, Padre Pobre llegó a la lista de los más vendidos del New York Times, permaneció en ella más de cuatro años y, desde entonces, ha sido descrito como “el libro del negocio más vendido en todos los tiempos”. A partir de ese momento comencé a publicar una serie completa de libros con la filosofía de Padre Rico y, aunque cada uno de ellos ha tenido un enfoque ligeramente distinto, todos describen el mismo mensaje del primero. Dicho mensaje también se encuentra en el corazón del libro que ahora empezaras a leer.

¿TE INTERESA? ¿QUE ESTAS ESPERANDO? Descargalo ya…

EL MITO DEL EMPRENDEDOR
El negocio del siglo 21

Si eres dueño de un pequeño negocio, o si quieres ser dueño de un pequeño negocio, este libro está escrito para ti.

Representa las miles de horas de trabajo que hemos realizado en “E-Myth Worldwide” en los pasados 24 años.

Ilustra una creencia, creada y soportada por las experiencias que hemos tenido con los miles de dueños de pequeños negocios con los que hemos trabajado.

Es una creencia que dice que los pequeños negocios en los Estados  Unidos simplemente no funcionan; la gente que los posee sí lo hace.

Y lo que hemos descubierto es que la gente que es dueña de pequeños negocios en este país trabaja mucho más de lo que deberían comparado con lo que recibe a cambio.

Leer más sobre este libro...

Ciertamente, el problema no es que los dueños de pequeños negocios en este país no trabajen, el problema es que están haciendo el trabajo equivocado.

Como resultado, la mayoría de sus negocios terminan en el caos, inmanejables, impredecibles, y sin dar recompensas.

Solo miren los números.

Los negocios comienzan y fallan en los Estados Unidos a en una tasa asombrosamente elevada. Cada año, más de un millón de personas en este país comienzan un negocio de alguna clase. Las estadísticas nos dicen que para el final del primer año, al menos 40 por ciento de ellos habrán cerrado.

En los siguientes 5 años, más del 80 por ciento de ellos –800,000- habrán cerrado.

Y el resto de las malas noticias es que, si usted es dueño de un pequeño negocio que ha logrado sobrevivir los primeros 5 años o más, no suspire esperanzado. Por que más del 80 por ciento de los pequeños negocios que sobreviven los primeros cinco años, fallan en los siguientes cinco.

 ¿Por qué es esto?

 ¿Por qué la mayoría de la gente que pone un negocio, simplemente falla?

 ¿Cuáles son las lecciones que hay que aprender?

 ¿Por qué es eso de que a pesar de  toda la información disponible hoy sobre cómo ser exitoso en los pequeños negocios, poca gente lo es?

Este libro es la respuesta a esas preguntas.

Es acerca de cuatro profundas ideas, las cuales, si usted las entiende y las toma de corazón, le darán el poder para crear un extraordinario, excitante, y personalmente satisfactorio, pequeño negocio.

Ignórelas, y usted muy probablemente se unirá a las cientos de miles de personas cada año que invierte sus energías y capital –y vida– en el comenzar un pequeño negocio y falla, o a los muchos otros que batallan durante años simplemente tratando de sobrevivir.

¿TE INTERESA? ¿QUE ESTAS ESPERANDO? Descargalo ya…

LOS MILLONARIOS NO NACEN SE HACEN
Los millonarios no nacen se hacen

¿Estás realmente preparado para atraer la riqueza? Si es así, Debes saber que todas las personas que han llegado a convertirse en millonarios han estimulado su cerebro, modificado sus creencias y cambiado sus hábitos para crear una forma de pensamiento diferente, que les permitiese descubrir Leer más sobre este libro...

oportunidades para atraer riqueza donde otros antes no vieron nada. No se nace con esta cualidad, sin embargo, uno la puede adquirir, entrenar y desarrollar. Lo que le convertiría en un imán para el dinero en potencia. Después de entrevistarse con cientos de millonarios para conocer sus secretos, y de poner en práctica lo aprendido, Juan Antonio Guerrero Cañongo te ofrece un método claro y sencillo para generar fortuna, independientemente de las circunstancias actuales de tu vida.

Te será de enorme ayuda tanto si tienes estudios como si no, ya seas el más humilde de los empleados o un buen empresario de éxito. Este libro te proporcionará una información poderosa que te permitirá alcanzar esa libertad financiera que todo el mundo añora, pero pocos consiguen.